Asóciate

Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/customer/www/elfuturoempiezahoy.org/public_html/includes/common.inc).

Únete contra la pobreza. Mejorar la vida de muchas personas está en tus manos. Escoge de qué manera quieres colaborar y participa en el cambio.

“Si unimos nuestras manos, transformaremos el mundo” Vicente Ferrer

  • Apadrina un niño/a.

    Comprueba cómo tus 18 euros mensuales contribuyen a la mejora de las condiciones de su vida, la de su familia y la de toda su comunidad. A través de fotografías, cartas y dibujos, conocerás la evolución y la de su entorno.

    También te animamos a viajar a Andhra Pradesh para conocerle personalmente.

    APADRINA


  • De Mujer a Mujer.

    Participa en el cambio de la situación de las mujeres en la India, que sufren una doble discriminación: por sexo y por casta.

    Tus 9 euros mensuales formarán parte de un programa de ahorro, administrado por un grupo de mujeres, y ayudarán a cambiar la situación de exclusión que padecen.

    El grupo te enviará su fotografía y te explicará sus progresos.

    DE MUJER A MUJER


  • Hazte socio/a colaborador/a.

    Decide con qué cuota de socio/a quieres contribuir a la mejora de vida de miles de persones de Andhra Pradesh.

    Tus aportaciones se destinarán a lo que la comunidad considere más necesario: construir escuelas, casas, hospitales o embalses, formar mujeres, mantener residencias para niños con discapacidad, etc.

    COLABORA